SU TALLER

Es un lugar de trabajo personal, de exposición cuidada de la obra y de colaboración con otras empresas.

Puedes visitarlo solicitando cita por cualquiera de los canales de comunicación. Así te aseguras de tener la dedicación exclusiva de mi tiempo y la adaptación al tuyo. Ten en cuenta que a veces, estoy trabajando por el mundo.

Espacio y tiempo para disfrutar, crear, elegir. Disfrutar.

SU MÉTODO

La técnica básica de trabajo para la joyería y los tocados es la aplicación de técnicas textiles tradicionales al metal. Tejer y bordar hilos metálicos muy finos para conseguir piezas extremadamente ligeras pero con una estructura fuerte y duradera.

Siempre tuve interés por explorar elementos alternativos que aplicar a mi trabajo. He experimentado durante mucho tiempo la joyería reciclando materiales diversos, consiguiendo resultados muy interesantes.

Fruto de esta experiencia surge la realización de esculturas. El modelado estaba en mi formación y encontró al fin su manifestación a través del plástico (por el momento).

SU OBRA

El intercambio o transformación joya/tocado tocado/joya ha sido históricamente utilizado sobre todo en piezas de gran valor.

Aprovechando las características de ligereza y flexibilidad de mis obras añadimos la versatilidad, lo que les aporta un valor añadido. No son un gasto para una ocasión sino una inversión para muchas.

En cuanto a la escultura, la aplicación de calor al plástico produce un “azar dirigido” que dota a la obra de unas posibilidades de expresión que difícilmente se pueden conseguir mediante otras técnicas. Máscaras, torsos, cabezas, manos, todas diferentes. Y como un amor bien correspondido, cada persona encontrará su pieza y cada pieza su persona.

Solicita cita