En el apasionante mundo de las joyas, las posibilidades son infinitas. Pueden ser ligeras como una brisa de verano, o piezas impresionantemente grandes que roban miradas y despiertan admiración. Las joyas pueden ser luminosas, atrapando la luz y destacando tu belleza natural, o favorecedoras, realzando tu estilo personal de manera única.

La belleza de las joyas radica en su diversidad. Pueden ser diferentes, desafiando las normas convencionales de la moda, o seguir líneas clásicas que nunca pasan de moda. La técnica de metal tejido es nuestra pasión, y con ella creamos obras maestras. Utilizamos una mezcla magistral de piedras preciosas, cristales y telas para dar vida a cada pieza.

Nuestro taller es un hervidero de creatividad, donde se hacen conjuntos exquisitos, colecciones seriadas que cuentan historias, y piezas únicas que llevan un pedazo de nuestra alma. Sea cual sea tu preferencia, aquí encontrarás joyas que hablan directamente a tu corazón y reflejan tu estilo único.

Mis Colecciones de Joyas

Roxas

Fino hilo de acero inoxidable tejido. Material frío e industrial que se convierte sobre un delicado encaje en materia orgánica a través de las rosas. Contraste.

¡Echa un vistazo!

Polen

Exponiendo esta colección en una feria se acercó una abeja e intentó libar en estas flores. De ahí el nombre. Imitamos a la naturaleza con las obras humanas y la confundimos.

¡Echa un vistazo!

Jardín

Un colgante de acero, regulable en altura y que se puede utilizar de broche independiente. Mariposas en unos pendientes sencillos y fantasía de flores hojas y mariposas en los largos.

¡Echa un vistazo!

El Jardín de Mis Delicias

Estudiando el cuadro de El Bosco, me apeteció hacer mi propio jardín. Jardín en el que las flores y las hojas se pudieran combinar de infinitas formas. Y así surgió. La presento aquí en tonos plata y oro, neutros para que combinen siempre. Ligera, ligera, ligera.

¡Echa un vistazo!

Coral

El fondo del mar y su universo de criaturas. El collar es una pieza única plagada de animales y vegetales marinos. Todos diferentes. Y para uso más cotidiano, el colgante pequeño en el que juegan un par de peces de colores.

¡Echa un vistazo!

Colibrí

Un colibrí libando de una flor. Maravilla de la naturaleza que se capta en esta colección en su instante mágico. Colores tropicales y vibrantes para mentes alegres.

¡Echa un vistazo!

Caviar

Diminutos cristales de colores tejidos con acero inoxidable. Alegre, luminosa, favorecedora. He diseñado muchos modelos dentro de esta colección para que cada persona encuentre el suyo. Y como remate, el broche “cuelgagafas”, útil y bonito.

¡Echa un vistazo!

Crea recuerdos con joyas excepcionales

Ediciones limitadas y piezas únicas.