Entradas antiguas>   

COLABORACIONES


Álbum que resume una gran cooperación entre pequeñas empresas


Ahora que tanto y tanto se habla de "networking", "coworking" y otros "palabros", quiero manifestar mi absoluto convencimiento de que las redes de colaboración empresarial son útiles para el funcionamiento de cualquier empresa e imprescindibles para la supervivencia y crecimiento de las pequeñas.
Desde el inicio de mi actividad hace ya tiempo, siempre busqué, apoyé y fomenté mis propias redes e incluso celestineé para provocar ajenas.
Parece que el tiempo y las circunstancias me dan razón. Ahora todos nos lanzamos a ello. Pero también digo sólo funcionan si se cree en ellas, si se trabajan con razón y con corazón.

La imagen que acompaña este artículo es un resumen plástico de una de las últimas en las que participo. Álbum realizado por I Lab para las fotografías de RGB PhotoSocial de piezas de INÉS HURTADO.

De los tres, para los tres. De los tres para el mundo.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.