Foto Inés Hurtado Foto Taller

Es el espacio donde trabajo y recibo a mis clientes y amigos. Un espacio para compartir emociones e ideas. Un lugar donde caben todas las artes y todas las locuras. Música, literatura, pintura, moda, ciencias, ecología… todas las disciplinas son bienvenidas y participan en la tarea de difundir mi trabajo.

El taller está situado en un edificio del siglo XIX junto al antiguo Hospital de Peregrinos en el casco histórico de Navia, villa costera del occidente de Asturias. La calle peatonal, empedrada y los edificios con solera nos rememoran tiempos ancestrales en los que los artesanos trabajaban a pie de calle y formaban un núcleo fuerte y poderoso.
Ahora perdidas aquellas tradiciones, la artesanía creativa intenta recuperar esos huecos que dejaron los oficios elevándolos a la categoría de arte.

Aquí creo, me relaciono y disfruto.

DIRECCIÓN

C/ San Francisco 10
Navia (33710), Asturias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.